Osteopatía ginecológica en A Coruña

En Asana ofrecemos tratamientos específicos de diversas ramas de la osteopatía, siendo la osteopatía ginecológica la que se encarga de tratar el cuerpo de la mujer durante todas las etapas.

En el equipo de Asana contamos con profesionales altamente cualificados para aplicar las técnicas propias de esta especialidad con precisión para mejorar el bienestar de cada paciente.

Osteopatia ginecológica en A Coruña

Campos de aplicación de la osteopatía ginecológica más comunes

  • Trastornos del ciclo menstrual, premenstrual y asociados como ciclos irregulares, dolorosos, congestión pélvica, cefalea, dolor abdominal...
  • Disfunciones asociadas a la menarquia, a la pubertad y a la menopausia.
  • Ovarios poliquísticos: se trabaja sobre el eje cráneo-sacro y a nivel local sobre la motilidad propia del ovario.
  • Miomas y endometriosis: estimulando la motilidad del útero y flexibilizando los ligamentos uterosacros para liberar adherencias y permitir la circulación de todos los fluidos, logrando recuperar así el ciclo fisiológico.
  • Trastornos congestivos de pelvis y miembros inferiores de origen arterial, venoso y linfático.
Osteopatía ginecológica en A Coruña

Osteopatía ginecológica para mejorar la fertilidad

Las técnicas de esta rama de la osteopatía son adecuadas para tratar restricciones de movilidad en el útero, ovarios y trompas. También favorecer la disminución del peristaltismo tubárico y uterino, así como las adherencias en el sistema ligamentoso y fascial o las congestiones de tipo vascular. En Asana acompañamos a mujeres en proceso de reproducción asistida.